Sostenibilidad empresarial

La sostenibilidad empresarial se aplica a los negocios no solo para generar rentabilidad financiera, sino también para crear valor ambiental, social y económico a medio y largo plazo.

En la actualidad, las empresas y sus colaboradores buscan desarrollarse en organizaciones con un propósito común. La sostenibilidad empresarial se aplica a los negocios no solo para generar rentabilidad financiera, sino también para crear valor ambiental, social y económico a medio y largo plazo.

🌱 Los colaboradores desean desarrollarse profesionalmente y contribuir al progreso y bienestar de las comunidades donde operan. Con buenas prácticas empresariales, también impactan positivamente en las generaciones futuras.

♻️ Entre las prácticas valoradas por los colaboradores se encuentran el tratamiento adecuado de materiales desechados por la empresa, la implementación de una cultura organizacional apalancada en la transformación digital, y la creación de espacios de reciclaje para desechos plásticos, papel y cartón.

Además, se valora la conservación y mantenimiento de espacios públicos, donde participan tanto los colaboradores como sus familias.

🌍 La promoción de la conciencia ecológica comienza en la etapa de sensibilización durante el onboarding y se extiende a lo largo de la relación laboral, mediante charlas y la incorporación de buenas prácticas.

👉 ¿Qué buena práctica promueve tu empresa que es valorada por vos?